Cosas del amor

hola como le vaa? Espero que bien soy capricornio del once de enero del noveintaicinco quiero saber si voy a volver a ver, o que hacer para volver a tener una conexion con un geminiano del doce de junio del noventa graaaaciaaas .

1 Respuesta

Respuesta

No es fácil que vuelvas a verle, lo único que puedes intentar es intentar comunicarte con él mediante móvil o mediante internet si sabes su cuenta de correo enviale un mail o intenta por medio de la escritura ponerte en contacto y que el responda, me aparece que el esta en asuntos o problemas personales y en estos momentos está como algo desconectado del mundo, pero no pierdes nada por intentarlo, si no tienes medio de localizarle habla con gente que pueda conocerle y que al menos te den su correo electrónico.

Tarotalma

gracias por tu tiempo. te explico la situación yo tuve algo con este geminiano? y me enamore pero después el forma una pareja y decidí alejarme para que no me afectara tanto lo elimine de facebook ahora lo tendría que volver a agregar tengo como contactarme con el por medio de la escrtuura como me decís pero le tengo terror al rechazo entonces mi pregunta seria si debo arriesgarme. a volver a abrir esta historia.. saber si yo le hablo voy a tener una respuesta.. mil disculpas y muchisimas gracias por su tiempo..

No vas a tener respuesta de él, como te he puesto en la otra respuesta olvidate de él es lo mejor para ti, para no sufrir mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas