Ayuda sobre desconfianza

Hola, me gustaría saber si me podría ayudar a saber un poco como irá con la pareja con la que estoy ahora mismo. La verdad es que en el amor no he sido nunca muy afortunada, me he llevado más decepciones que ilusiones o experiencias relativamente bonitas.
Con la persona con la que estoy ahora me siento bien y a gusto, por primera vez en mucho tiempo me siento quería y soy feliz, pero me gustaría saber si desaparecerá como otros que han pasado en mi vida, o me puedo relajar y confiar un poco más en el.

Tengo bastante miedo a que el sentimiento que tengo hacia el vaya creciendo cada día más, como esta ocurriendo, y luego me deje como ha pasado con otras personas.

Mi nombre es Raquel 27.09.1991 y su nombre Víctor Manuel 22.05.1990
Gracias ante mano.

Respuesta
1

Bueno ante todo decirte que ese chico te ama, "ojo" pues tranquila, pero eso si, si no quieres que te pase como a todo el mundo en las relaciones es no caer en la monotonía y cansarse de los juguetes, con el paso de los años suelen pasar esas crisis y por eso también hay mucha separación o incluso con el paso de los años se vuelven a ver y amar...

Pues tu por ahora no te tienes que preocupar y no te alarmes es ley de vida que las crisis en las parejas pasen esas cosas... Tranquila...

Bueno pues las cartas dicen, bueno bueno total, cartas muy positivas...

Lo único que veo que dicen que las discusiones y el comportamiento de ambos conducen a una union feliz, no se si paso pero que soy felices si si, pues la relación es estable con posibilidades de "BODA" concretamente BODA BODA, totalmente una union feliz con todas las posibilidades de éxito y a largo plazo, ¿Por qué digo a largo plazo? Porque realmente en temas de amor no esta escrito completamente el destino y se puede cambiar, el 50% de todo lo hacemos nosotros, pues por eso siempre suelo decir que con el paso de los años las cosas se enfrían por la vida en general, pues si tienes vista y eres vigilante podrás ver que estoy en lo cierto pues ya sabes com hacer para no caer en la rutina y tu chico...

Saludos y a disfrutar porque lo meres "ojo" ... me alegro mucho por ti... cuidate bye.

Muchas Gracias, intentaré relajarme un poco más en la relación y sobre todo confiar en que esto va a durar a largo plazo.
Ahora me encantaría hacerle una última consulta, ¿Que dirán las cartas sobre mis estudios próximo?, estas ultimas semanas de septiembre tengo exámenes muy importante, de los cuales dependerá mucho mi futuro, ¿Los sacaré adelante?

Pues si quieres cierra esta pregunta y me abres otra, pues respondo por fecha de llegada, tengo a mas perwonas y no doy abasto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas