Holaaa me inquieta el tema del trabajo
hola, hace ya tiempo que escribí preguntando sobre esto pero he de decir que aun no me ha llegado un trabajo duradero. El verano pasado trabajé unos días pero en fines de semanas sueltos y días sueltos de estos por lo que fue muy poco. Desde entonces solo me han salido trabajos de comercial en los que solo se gana a comisión y de eso no quiero porque es mucho trabajar para ganar muy poco y por ello pregunto si me llegará algo mas fijo al menos unos meses porque lo necesito. Mi situación no es fácil, tengo pareja y tenemos planes juntos pero no podemos hacerlos realidad por culpa de la situación del país y por no tener trabajo, yo a veces no puedo mas y me hundo porque se me agotan las vías de buscar y echar currículo, no se que hacer mas, no me llaman de nada, y si llaman es para comercial .... No me quiero enrollar mucho mas pero me gustaría saber si esta situación me cambiará o no, solo espero eso y que para cuanto tiempo mas tengo que estar así, no lo soporto mas.... Gracias por escucharme y atenderme