Mi relación termino.

mi novio me termino hace un mes y teníamos casi un año, quisiera saber que exactamente le paso a el, a pensado en mi? Estará evaluando la relación o que fue exactamente?. Me confunde mucho porque un día antes hablamos de planes que teníamos planes normales para vernos, y al día siguiente algo le dije y bueno se puso muy raro empezó a sacar cosas de las que no le gustaban en la relación y a la semana termino. El se llama milton fernando y es del 17 de enero de 1963 y yo de 2 de noviembre de 1971, quiero saber todo lo que se pueda de el que hay ahora en su mente sobre nuestra relación o fui algo pasajero para el? Y si tienen solución o ya no. Por favor contestame todo lo que puedas sobre esta relación. Gracias de antemano.

Respuesta
1

Bueno como bien dices el ahora mismo esta pensativo, pensando, valorando, pero de momento sera así. La relación sera como tu quieras o queráis, pues nosotros las personas nos limitamos con bloqueos limitadores, donde un por el otro no hacen nada, ¿Qué pasa con eso? Que no se vuelve y se empieza de 0 con otras parejas, lo que no saben que con el tiempo se vuelve a la misma rutina o camino pero con diferente persona, pues para eso como te comento es ir a buscarlo y cambiar el tras curso de la vida, pues e sel que nosotros hacemos y según como hagamos así tenemos, ni mas ni menos.

Pues como bien dices "para saber mas de el" se tendría que tirar mas profundizado las cartas, el péndulo etc etc, pues si quieres se podría pero con lo que te comento mas arriba tienes de sobra.

Antes que nada no sabes cuanto te agradezco tu respuesta. Mira solo quiero comentarte algo, la razón por la que no lo busco yo, no es orgullo, solo que según esto y el tiempo que lo conocí siempre me hizo ver que cuando el toma una decisión el no da un paso atrás, y bueno lo único que yo he tratado esta vez es darle un espacio porque precisamente el haber presionado en esa discusion que tuvimos hizo que se cerrara y después fue muy negativo en cuanto nuestra relación, y bueno ya aprendí que en el caso de el la presión hace mucho daño. Por otro lado no me gusta no luchar por lo que quiero pero por ello te preguntaba que hay en su mente con respecto a mi, saber un poco mas para así poder tomar pasos seguros, y no adelantarme buscarlo y terminar por hacer mas mal las cosas. Y para echar cartas o péndulo que necesitas?. Mira no he tenido éxito en parejas a pesar de que le he gustado a mucha gente, esto me hace sentir que me quedare sola y a sido muy difícil porque llevo 16 años o mas así. Me divorcie y nada a funcionado con parejas, económicamente, en trabajos en fin en mi vida en general, ya ahora estoy en un punto en mi vida en el que no se hacia donde dirigirme realmente no se, por ello te busque, porque ya no aguanto mas tanto y tanto fracaso necesito guía. De verdad si en algo me puedes ayudar. Gracias

Bueno de lo que dices es porque vibras de tal modo que siempre te llegan mas cosas de lo mismo, es como el que siempre tiene pareja y de las 10 parejas las 10 les sale mal, pues cuenta que eso es porque al vibrar de ese modo solo llegan esos tipos de hombres, ¿ves? Pues no te pasa nada raro si no es tu manera de pensar y de hacer, por eso siempre tienes mas de lo mismo en la vida. Lo mejor es esperar si quieres esperar y poco mas.

Las cartas y el péndulo es para saber mas a fondo, pero cuenta que eso se tendría que hacer aparte, y lo que si tienes que saber es que uno tiene que saber salir de los problemas "no te ofendas" mas que nada para que se aprenda, y aparte porque es así. Pues tienes esa opción. También tienes mi blog y mis libros para saber mas, también tienes los 10 últimos artículos casi todos en audio donde podrás saber un poco mas de los pensamientos y los bloqueos psicológicos que hacen llegar mas de lo mismo en la vida.

Pues la vida es fácil entre "" lo que no es porque nosotros nos la complicamos.

Hola y dime como puedo cambiar eso de que vibro de tal modo que atraigo lo malo. Ya me lo han dicho pero no se como hacer que eso cambie. Se que a de ser un tema largo, pero por favor resumeme como puedo empezar a cambiar eso de que vibro para atraer cosas malas en mi vida, me siento desesperada por ello. Y siento que nada tiene sentido.

Es fácil, si quieres lo podemos hacer por otra vía, mas que nada porque es una pregunta y no varias, mas que nada porque tengo a mas personas esperando y no puedo estar solo por ti.

Si quieres te dejo mi email y hablamos mas extenso.

claro dame tu mail y yo te dejo el mio. [email protected]

El mio es [email protected]

Te espero, si tardo es que ando ocupado o por los horarios...

Añade tu respuesta

Haz clic para o