Para Irene2150...

Hola, tengo otra pregunta relacionada con el significado de los sueños, desde hace mucho tiempo sueño frecuentemente que me baño, pero el lugar en donde me baño en ocasiones no es precisamente un baño, puede ser en una habitación junto a la cama, o en la sala o el comedor, eh llegado a soñar que me baño en plena calle, y cuando sueño que es un baño, este esta sucio o hay objetos que estorban o hay ropa sucia o todavía no esta totalmente terminado de construir, ah pero independientemente del lugar siempre hay regadera y me baño con agua caliente, la verdad es que no entiendo porque sueño esto y que significado tiene...

2 respuestas

Respuesta
1
Perdona hubo un ¨¨problemilla¨¨con tu respuesta ya que la dirigiste a mí y te respondió otro experto, ya esta aclarado y te puse la respuesta en el tablo te la repito por si no está a la vista:
? Soñar que está bañándose simboliza una limpieza de su ser exterior e interior y de tiempos difíciles. Si tienes este sueño, tal vez se está quitando de la cabeza viejas ideas y opiniones. Soñar con un baño puede indicar perdón. Soñar con ducharse, significa que los demás no reconocerán su valía o sus esfuerzos por hacer las cosas bien.
Soñar que se está dando una ducha, con agua clara y fresca, significa que está viviendo una renovación física y espiritual o que necesita lavar y deshacerse de todo lo negativo de su vida.
Soñar que está dándose una ducha, con agua, sucia significa mala suerte y pequeñas pérdidas. Yo creo que se trata de que te estás deshaciendo de cosas negativas en tu vida¨renovándote¨´por fuera y por dentro y en todos los aspectos de tu vida por eso ves baños ubicados en sitios raros, que aún no esté acabado de construir o sucio y desordenado indica que tal vez no lo estás haciendo de forma conveniente o que te resulta molesto o dificultosa esa renovación, pero es necesaria. Un abrazo. IRENE
Respuesta
Lee el libro de FREUD acerca del significado de los sueños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas