Como atraer la buena suerte

Hola que tal,le quisiera preguntar como puedo atraer la buena suerte ya que últimamente parece ser que me a dado de lado,muchas gracias y un cordial saludo.

Respuesta
1

No se para que quieres la buena suerte ya que no me lo detallastes, pero puedes comenzar por no andar con ropa obscura, o sea negra, nada atado en las muñecas como cintas de color rojo u otras, si cadenitas, nada en los tobillos atado, si cadenitas y demás. Siempre vístete con colores alegres, usa mucho perfume, cuanto mas fuerte mejor no necesita ser caro, siempre estate positiva, pensando en positivo atraes lo positivo en cambio si pensás en negativo atraes todo lo negativo, en tu casa consigue cajas de varitas de incienso de diferentes olores y enciende en todos los rincones de la casa para alejar las malas ondas. Hay unos colgantes que se venden que vienen con cadena y van a cuello que es una mano roja pero el puño esta cerrado, es pequeño no grande es contra la envidia si puedes consigue una para usar, con eso no es que atraigas la buena suerte ya que eso no existes pero al estar sin mala onda ni enbidia las energías positivas están contigo por lo que te ira mejor

Favor de calificar así se cierra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o