Amigo crask respóndeme por favor

hola, estoy triste amigo, te cuento que ayer pase uno de mis mejores días luego de mas de un año...tuvo comunicación simultanea con correos con el chico, tanto así que nos quedamos conversando desde las 11pm hasta las 5 de la madrugada.....en general de cosas entre risas y comentarios....incluso sentí que no quería que me fuera, hasta que me llego a decir que donde hubo fuego algo queda y si tiene que pasar ya se vera.....y hoy temprano recibo un correo de él en el que me dice para quedar y vernos.....que dolor sentí amigo que dolor.... El durante estos 3 meses que llevo comunicándome por correos ha creído firmemente que seguía viviendo en españa----y hoy al leer su correo le tuve que decir la verdad que me regrese a mi país....y me respondió y me dijo que las cosas cambian que es mejor que cada uno en su camino, un poco se enfado porque me dijo que ayer estuvo tanto rato conversando que debí decirle la verdad (pero yo creí que él sabia) es decir si sabría que estaba en mi país no se hubiera quedado tanto tiempo anoche, me dijo que me desea lo mejor en mi país y prácticamente se despidió.........yo no sabia si escribirle o no al final lo acabo de hacer y le dije que porque ayer sentí que me dio esperanzas,....y no se si me responderá....debe estar enfadado pensando que le mentí pero yo te juro que pensé que el sabia que ya estaba en mi país.....me siento mal amigo que hará él....

Añade tu respuesta

Haz clic para o