Significado de soñar alacranes que picaban a mi esposo
Por favor, estoy muy inquieta por este sueño, lo tuve ya por la mañana, de hecho desperté temprano, me levante, hice algunas actividades y volví a recostarme al lado de mi esposo y de mi hija y me quede dormida...
En el sueño estába mi esposo acostado en nuestra cama y de repente de atrás de una esquina de la cabecera empezaban a salir muchos alacranes y el trataba de matarlos, lograba matar algunos, pero otros alcanzaban a subir entre las almohadas y cobijas y andaban por encima de él... Yo sentía miedo y horror y traia un cuchillo en mi mano y los que hacia era abalanzarme a la cama y trataba de matarlos con el cuchillo a lo que estaban muy cerca de mi esposo y a la vez me daba miedo lastimarlo pero no lo hacia, y el no se podía levantar, estaba boca abajo, después ya como que habíamos logrado matar algunos alacranes y otros se habían ido y entonces yo revisaba a mi esposo y tenia una picadura muy clara en la pierna derecha y trataba de auxiliarlo y pedíamos ayuda creo que por telefono para llevarlo a un hospital porque yo tenia muy claro que necesitaba el antídoto...
Eso es lo que recuerdo detalladamente.... Luego creo que ya desperté y me sentí muy preocupada... Le conté a mi esposo unicamente que soñé que lo habían picado unos alacranes sin darle detalles y le pedí que fuera cuidadoso...
Gracias por su atención...