Quiero saber que va a pasar conmigo y con mi ex novio y si pronto encontrare el verdadero amor
hola, mi nombre es Paola, cuando recién me divorcie conocí al hermano de mi mejor amiga, los dos aparentemente nos enamoramos duramos 3 meses el rompió conmigo diciéndome que necesitaba tiempo para pensar las cosas, resuta que volvió con esu ex novia, un a mujer que le mintió, lo uso por su dinero y estaba casada, su familia odia a esta mujer, yo empecé a salir con otras personas pero siempre que el se enteraba de esto de alguna manera hacia algo para estar siempre presente en mi corazón, en navidad estábamos en casa de su papa y un amigo de su familia se intereso en mi, el ese puso celoso y me dijo que todavía me amaba (el seguía con la ex novia que estaba casada) yo le dije queue no jugara conmigo, que si me quería lo demostrara y si no que me dejara en paz, el decidió pelear por mi y me propuso matrimonio y me compro un anillo anuncio a su familia y amigos que nos íbamos a casar, pero la ex novia se entero y empezó a acosar a la familia de el y amenazo con golpearme y con meterlo a la cárcel acusándolo de abuso sexual, y lo hizo ella se metió en su cuenta de facebook la policía investigo el caso y de repente ella mando decirle que retiraría los cargos si el volvía con ella, desde entonces mi novio cambio me abandono me ignoraba, pero a su conveniencia me decía que me amaba y aparentemente volvió con su ex novia, yo estoy muy triste, todo indica que el jugo conmigo, que solo me uso para divertirse, yo quisiera saber si me amo, y que va a pasar con los dos, no le guardo rencor, solo quiero saber si voy a ser feliz si voy a encontrar pronto el amor y si el algún día se va a arrepentir y darse cuenta de que lo que me hizo estuvo muy mal