Encontrare pareja en este 2014

hola bety que tal mi nombre es susana, 5-1-1979, quería saber si este año iba a encontrar el amor, anteriormente no he tenido mucha suerte en este aspecto, y quería saber si este año iba a aparecer alguna persona en mi vida, tengo varios chicos pero ninguno con el que me interese una relación romántica.

1 respuesta

Respuesta
1

Te veo una ruptura muy marcada, aun tienes a alguien en la cabeza o has coratado con alguien hace poco_ el caso es que yo aquí veo dos personas, aparte que vas a tener noticias de alguien del pasado, pero yo te veo dos personas,

Una perdona de cabello oscuro, mas mayor que tu, ojos claros y puede ser leo, aries o sagitario, y otra persona que la veo mas mayor todavía, separado, o que haya dejado una relación larga y con mucho carácter.

Relación estable yo te veo, es mas, enamorada e ilusionada, pero mas para adelante no ahora, y una de estas personas que veo no esta cerca de ti, la veo lejos,

Asique vas a tener que elegir, mucha suerte. Y un beso

hola muchas gracias por tu respuesta mi relación fue hace dos años y no tuve una buena experiencia, quería preguntarte para cuando me ves con la relación estable (si me puedes dar alguna fecha) y si es alguno de los dos chicos que has mencionado antes o es alguno nuevo.

Yo te veo a esas dos personas, por eso te veo que vas a tener que elegir, vuelvo a ver que una de ellas no esta cerca de ti, esta lejos, toma las referencas que te di para saber quienes son, ya que me sigue saliendo lo mismo, pero me gustan las cartas que te han salido, son muy buenas, eso si, deja el pasado atrás para vivir feliz el futuro.

Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o