Soñar con que te tocan

me soñé que yo iba así por la calle bien normal... Y me encontré con un amigo el iba de auxiliar en un bus y me dijo sube y me acompañas y yo me subí iban dos muchachas y tres tipos feos y borrachos... Y bueno yo me senté y uno de los tipos empezó a manosearme y yo lo empujaba y no podía hablarle solo lo empujaba y luego me di cuenta que mi papá iba adelante y solo miraba no hacia nada, y luego empuje al tipo duro y me senté en otra silla y cuando estaba ahí se acerco una de las muchachas pero ella tenia cara de tristeza una cara de dolor muy fuerte y me paso un celular y yo lo puse en la silla y ella se sentó y luego se me acerco otro de los tipos y también empezó a manosearme y yo lo empuje pero a ese si le dije no me toque, y mi amigo dijo eso es aprende a defenderte mi vida... Y mi papá miraba y no hacia nada... Y el tipo se bajo y luego se me acercaron las dos niñas y parecía que sufrían mucho y me entregaron otro celular y yo lo cogí y lo tire por la ventana porque sentía que me daba miedo que lo vieran... Pero de verdad sentía el miedo y luego las niñas se bajaron y pasando la calle desaparecieron.. Y yo miraba y todos tenían cara de borrachos feos... Y mi papá parecía que no me conocía o algo así... Solo miraba y no hacia nada... Y mi amigo se me acerco y me desperté.

agradecería que me dijeran que significa

Añade tu respuesta

Haz clic para o