¿Alguna vez el me amo? ¿Volveré a encontrar el amor?

hola, cuando recién me divorcie conocí al hermano de mi mejor amiga, los dos aparentemente nos enamoramos duramos 3 meses el rompió conmigo diciéndome que necesitaba tiempo para pensar las cosas, resulta que volvió con su ex novia, una mujer que le mintió, lo uso por su dinero y estaba casada, su familia odia a esta mujer, yo empecé a salir con otras personas pero siempre que el se enteraba de esto, de alguna manera hacia algo para estar siempre presente en mi corazón, en navidad estábamos en casa de su papa y un amigo de su familia se intereso en mi, el ese puso celoso y me dijo que todavía me amaba (el seguía con la ex novia que estaba casada) yo le dije que, no jugara conmigo, que si me quería lo demostrara y si no, que me dejara en paz, el decidió pelear por mi, me propuso matrimonio y me compro un anillo anuncio a su familia y amigos que nos íbamos a casar, pero la ex novia se entero y empezó a acosar a la familia de el y amenazo con golpearme y con meterlo a la cárcel acusándolo de abuso sexual, y lo hizo, ella se metió en su cuenta de facebook la policía investigo el caso y de repente ella mando decirle que retiraría los cargos si el volvía con ella, desde entonces mi novio cambio me abandono, me ignoraba, pero a su conveniencia me decía que me amaba y aparentemente volvió con su ex novia, yo estoy muy triste, todo indica que el jugo conmigo, que solo me uso para divertirse,
ella retiro los cargos y aparentemente la policía la multo por decir mentiras, hace unos días me entere que ella ya esta oficialmente divorciada y mi mejor amiga (hermana de mi ex novio) me comento que su papa lo había visto a el con esta mujer, lo que paso me lastimo tanto que ya no le tengo confianza, yo estoy tratando de salir adelante y de dejar de amarlo, he conservado un trato cordial con el porque quiero mucho a su hermana y a su familia, pero es muy difícil, cuando estaba con el yo siempre tenia el sentimiento de que los dos eramos el uno para el otro, como si hubiera un magia especial o química entre los dos muy fuerte que todavía siento, es como si fuéramos la pieza correcta del rompecabezas y me duele pensar que todo fue mentira de su parte y que solo jugo conmigo, no lo odio, ni le guardo rencor, el necesita madurar mucho
si me permiten hacer dos preguntas prometo no volver a molestarlos pero quiero saber si voy a encontrar el amor otra vez y si esta vez seré feliz, y si el me va a buscar de manera sincera aunque sea para pedirme perdón, aunque mi corazón quisiera volver a su lado, se que yo estoy primero y que merezco a alguien que me trate bien no estoy aferrada a el, solo quiero sabe si es posible, que el va a ser sincero cuando me busque si es que lo hace, aunque sea demasiado tarde para un futuro juntos
gracias muchas gracias otra vez por responder a mi pregunta

el nació el 21 de Julio de 1981 y yo nací el 14 de Septiembre de 1977

Añade tu respuesta

Haz clic para o