¿Cual es mi futuro en el amor?

Hola, buenas tardes.

De antemano gracias por leerme.

Te comento un poco mi historia, llevo mucho tiempo enamorada de un chico pero por diversas situaciones no estamos juntos. Yo realmente no se si el y yo podremos tener algo en un futuro. Ya que el destino parece empeñarse en reunirnos. Me siento bastante sola y deseo encontrar y dar amor. Es por ello que te ruego me des un poco de luz ya que a veces pienso que no voy a encontrar a mi persona especial. ¿Puedes mirarme mi situación en el amor y lo que ves con este chico? Yo soy Eva (03/08/96, leo) y el chico que te comentaba es Qiwei (15/03/94,piscis)

Te estaré eternamente agradecida si puedes eliminar mis preocupaciones.

Si me pasas tu blog estaré encantada de visitarlo.

Besitos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mucho gusto hablar contigo.

Verás, he realizado una visualización y una tirada de runas para comprender y poder ver cómo será tu presente y futuro.

Y, en general, de Qiwei obtengo la información de que hay muchas probabilidades de que estéis juntos en el futuro. Pero, en este momento presente, hay más obstáculos que posibilidades reales.

Parece que más que por ti, percibo que requiere de madurez y centrarse, está muy disperso en diferentes ámbitos y con las cosas muy poco claras. Además, ahora mismo es muy variable.

Las runas me hablan de que ésta situación se modifica a partir del 2014, en concreto en el mes de Agosto, puede que septiembre. No obstante, ya a partir de enero vas a tener claridad en tus decisiones vas a ganas seguridad, que compruebo te hace mucha falta para dar pasos en tu vida sin temor a equivocarte.

Eres una persona noble, tu cuerpo energético me transmite bondad, claridad y una gran felicidad en tu futuro más cercano, parece que será el 2014 tu año.

Además de lo dicho aquí, me gustaría recomendarte un pequeño ritual, perfeccionado por mi, por lo tanto sabes que es seguro, sencillo y muy efectivo, que lo tengo alojado en mi blog. Así podrás también visitarlo (espero que te guste y te suscribas para recibir por tu correo o en facebook todas las actualizaciones). Es una herramienta para encontrar el amor, atraerlo a tu vida y, además, aumenta tu sociabilidad y las energías positivas de tu vida. Aquí te dejo el enlace cariño.

Te mando un abrazo y espero mi ayuda y videncia te sean de una gran ayuda,

Lucía Santos

Muchísimas gracias de verdad, en todo lo que has descrito tienes razón. Yo soy una persona insegura y el es muy inestable. Pero si de algo he estado segura en mi vida es de cuanto lo quiero. Ojala y realmente lleguemos a estar juntos :)

Ahora mismo voy a meterme en los enlaces que me has dado.

De nuevo muchas gracias por su tiempo :)

Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o