Soñé pisando una víbora pero era solmnte su cabeza pero desperté y la seguía sintiendo que significa

pues sqe soñé cuando pisaba una víbora , pero recuerdo que estaba descalza y cuando desperté todavía sentía su cabeza en mi panta del pie quisiera saber si m puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1

La serpiente suele considerarse enemigo oculto, si hubieses puesto el color me hubiese sido de ayuda, si es oscura es peor, respecto a solo la cabeza, la intención de esta persona hacia ti es solo daño, nada más por lo cual parece una venganza, además la habías pisado con lo cual se confirma que efectivamente le hiciste daño a esa persona, tal vez sin intención, creo que es mujer, tanta rabia(aunque te muestre lo contrario)indica que ha estado muy unida a ti, de lo contrario no se desatan sentimientos de rabia tan fuertes. Un abrazo. Irene

bueno recuerdo que es amarilla pero amarillo chillón; pero no es la primera ves que la sueño ya que antes la había soñado pero que la traía en las manos.... pero la víbora no podría ser mi ex ya que si le ise mucho daño , y ahora quiere regresar conmigo? sera el ???

hay muchas grasiias ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mas claro:el agua¡

muchísimas gracias, sqe la iba a volver a regar con el =D

que tenga una hermosiisiima semana

le mando un saludo y un abrazo

Has caso a tu intuición porque es buena, y algo más... me deseaste una hermosisismmmma semana y así ha sido ... ¡Me han ocurrido cosas maravillosas!.. así que gracias y te deseo un mes feliciisiiiciiimooooo! Y que a tu vida llegue lo que tu alma desea¡Un abrazo, finaliza por favor puntuando como desees. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o