Soñar con familia reunida y un pastel
Hola experta María Belén, espero se encuentre bien, me puede ayudar a interpretar este sueño aunque mas o menos intuyo algo, pero ud, tiene la ultima palabra: (antes le comento que mi madre es fallecida de 3 años dejo una casa dividida para mi hermano y para mi, pero sin testamento, mi hermano vive en toda la casa y no quiere agilizar tramites para tener escrituras, no me contesta las llamadas, y solo me dice que si y no hace nada, vienen a mi cd. Y no me visita, su esposa Araceli es ambiciosa, cuando voy a la casa me hablan normal.)
En el sueño estaba yo con una persona, cuando de pronto en esa calle creí ver a lo lejos a la familia de mi papa y me alegre, que estaban en 2 mesas, cuando llegue vi a mi mama ahí y mi hermano y su esposa y otras personas, tape los ojos a mi mama para que me adivinara y la abrace y bese, y salude a todos, enseguida mi cuñada me quiso convidar pastel de chocolate creo que tenían un convivió al que no me invitaron (nunca lo hacen) pero le dije que no quería que yo andaba en ayunas y que me iba a caer mal (sentí desconfianza), solo 2 veces he soñado con ella y ella siempre es la que habla en el sueño, los demás nunca dijeron nada, ni mi mama. Al pastel solo le faltaban como 2 rebanadas, redondo.
Que crees que signifique esto, porque yo casi nunca sueño con ellos (con mi hermano y cuñada solo 2 veces) con mi mama si. Y creo que es algún aviso de algo. Dígame
Gracias de antemano por su interpretación.