Podrá ser un presentimiento?
Hola, mira esta vez te escribo por que necesito comentarte algo, hace 2 años un tío mio, hermano de mi madre fue asesinado de una forma trágica.
El fue asesinado en el mes de enero, mi madre dice que tres meses atrás ella venia sintiendo sensaciones raras en su cuerpo, sentía algo en la boca del estomago, una sensación incomoda, de esas que la gente llama "un presentimiento", tenia esta sensación a diario hasta que mi tío murió, en ese momento de su muerte esa sensación desapareció.
Ella relaciona mucho lo que ella sintió con una forma de anunciar que algo estaba cerca.
Ahora en la actualidad 30 de enero de 2012, ella me dice que hace aproximadamente dos semanas viene sintiendo la misma sensación similar a la que tuvo antes que mi tío fuera asesinado, y esta muy preocupada, me dice que siente la misma sensación pero en el centro del pecho que la hace suspirar.Esta muy angustiada por que me dice: "hijo que irá a pasar que estoy sintiendo esto, será malo?" la verdad quería preguntarte si es posible que este tipo de sensaciones que mi madre tiene, puede ser un anuncio de algo futuro?.
Mi madre es una persona muy perceptiva entonces por eso te lo pregunto,
Exactamente me dice que es algo raro, como una sensación de angustia, de expectativa, como un "presentimiento". Gracias en lo que me puedas ayudar.