Mi ex enamorado me sigue llamando !

Disculpa te escribí hace unos segundos, pero me olvide poner mis datos:

Hola buenas tardes,
De antemano agradecerte por el tiempo que se toman para poder darnos una respuesta a las tantas interrogantes que podemos tener en la vida.
Paso a relatarte mi historia de manera breve , yo estuve con un enamorado en el 2008 , lo ame demasiado, pero sus continuos celos debilitaron todo, salí embaraza y perdí al bebe y mi relación termino a finales del año 2009 . Posterior a ello el tuvo muchas enamoradas , mientras que yo me daba tiempo para sanarme . Pero en los años posteriores siempre me ha seguido llamando para poder saber de mi vida . En el año 2013 me entero que esta conviviendo con una chica , y tuvimos un encuentro y nos dimos cuenta que sentíamos lo mismo porque al vernos nos derretíamos el uno al otro , pero yo sabia que no podía hacer eso porque el tenia a una persona a su lado y decidí alejarme al mes que ocurrió las cosas porque ni el me proponía nada y ya no pensaba actuar como la otra , y trato de ser cortante con el pero hasta el día de hoy sigue llamando. Quiero saber el porque de sus llamadas, si el ya tiene a alguien a su lado viviendo debería aprovechar eso para que sea feliz y dejar de comunicarse conmigo porque es lo mejor . Quisiera saber porque continua llamándome ????
Gracias por tomarse el tiempo para leerme .
=).

Andrea García Obregon (30/01/1986)

Enzo Peceros López (08/06/1985)

Añade tu respuesta

Haz clic para o