Como ira mi futuro lab

Hola tarotalma,me llamo maría,estoy pasando una etapa no muy buena en el amor que me impide concentrarme en lo laboral.Mi pregunta seria sobre ese tema,actualmente estoy trabajando.tendré posibilidad de poder tener mi propia casa?Estoy pensando en cambiar de coche,es buena etapa para hacerlo?O algún tipo de inversión?....por el tema del trabajo.Gracias

Respuesta
1

Si que estás pasando por momentos malos y necesitas algo nuevo en tu vida por eso quieres o cambiar de coche o hacer algo distinto con tu vida, no es momento para ese tipo de cosas porque ahora mismo toda tu energía la debes usar para arreglar tu vida sentimental, mas que un coche o alguna inversión las cartas por el momento te recomiendan hacer un viaje de relax, para no pensar en nada planifica algún viaje que hace tiempo deseas hacer, algún tipo de ilusión vete con una amiga y disfruta haz locuras, te aseguro que cuando vuelvas habrás cargado las pilas y tendrás más fuerza para solucionar cualquier cuestión, nunca te meta sen inversiones cuando estás baja de moral por otras cuestiones. Tendrás tu casa pero aún, no si todo va bien quizá para el 2015 te lo plantees en serio incluso empieces a buscar a finales de este. El coche mientras el tuyo aguante no lo cambies usa ese dinero en ti que lo mereces.

Hola tarotalma,la verdad es que me tiene bloqueada,por momentos.Supongo que sera normal y tengo que pasarlo,pero parece que no se termina.

Alguna vez volveré a ser feliz como antes?Encontrare mi estabilidad en el amor?con esta persona u otra?

Estoy cansada y quiero ser feliz y sentirme bien,tampoco estoy tan mal,tan mal...pero a veces esta situación me hace sentir mal?es normal?como podría afrontarla y superarla mejor?Que me aconsejas?

De nuevo María, lo primero es quererte tu misma, ¿cómo que no estas tan mal? Tienes que verte estupenda, tienes que creer en ti, mirarte en el espejo cada día y verte guapísima y decirte a ti misma hoy me comeré el mundo, saber lo que vales y la persona que esté a tu lado debe saber lo que vales, nadie que te quiere a medias ama de verdad, es mentira, busca a la persona que nada más dejarte ya te eche de menos, esa será tu persona, no pienses que una relación que no funciona al principio cambiará. Aprende a ser feliz por ti misma, no creas que eres la única a la mayoría de nosotras después de una ruptura o de una mala experiencia nos pasa lo mismo, perdemos confianza y nos echamos la culpa y no es así, la culpa es de las personas que no valoran lo que damos, pues fuera de tu vida, aprende a querer después de que te quieran, saca el lado canalla, pon tus normas desde el primer momento y si no las aceptan fuera, otro vendrá. Se feliz por ti misma sin que necesites a un hombre a tu lado para ser feliz y te aseguro que entonces llegará y serás aún más feliz. Cámbiate el pelo, el color, el corte, esto funciona, nueva imagen nueva María.

Añade tu respuesta

Haz clic para o