¿Encontraré en algún momento de mi vida a alguien?

Hola. Mi nombre es Catalina, soy libra, tengo 24 años y hace 2 años que estoy soltera y no he tenido relación alguna con nadie. La verdad que esto me está aburriendo, si bien soy de la idea de que si algo se demora en llegar es porque algo muy bueno llegará a mi vida o porque simplemente no es el momento indicado para establecer relación con alguien. Pero quería saber por medio del tarot si encontraré a alguien este año ó cuándo sucederá eso.

Gracias por la atención.

Saludos !

1 respuesta

Respuesta
1

Este es el error que comete mucha gente, y eso es, darle al tiempo una tarea que no puede realizar, como lo es otorgarte una pareja. El tiempo no se alistará en tacones, ni tampoco saldrá al mundo a conocer personas... por ti, así que deja en este instante de darle contribuciones que no merece. El tiempo sólo funciona como recordatorio, de que nuestro paso en la tierra posee un tiempo de caducidad. No esperes más. Vivimos en un mundo que debes de moverte y jugar muy bien tus piezas, pero lo peor que puedes hacer es levantarte todos los días pensando en el ¿por qué no tengo pareja?, sencillo, porque las personas que la tienen no andaban pensando en eso y finalmente sus parejas aparecieron. Debes centrarte en actividades que te permiten ampliar grupos de amigos, porque así, y sólo así, podrás conocer más variedad de prospectos y así uno puede calzarte a la medida.

El tarot y las artes manticas no pueden hacer nada al respecto. Ni el destino, ni la vida, ni las predicciones ni nada, ¡Nadie te dará las oportunidades de tener pareja!... sin que tu te las forjes antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas