Soñar con un hombre vestido de negro

Hola,
Pues mira te platico rápidamente mi duda. He tenido una relación con un chico por aproximadamente 3 años. Él es amigo de mi hermano y es 2 años menor que yo (tengo 27 años). Al principio el tenia novia y me lo oculto, después yo lo enfrente y dejamos de vernos pero siempre me vuelve a buscar. La relación que tiene con esta chica es algo complicada pues es celosa, posesiva, controladora y demás, sumándole que él siempre ha sido mujeriego. Bueno su relación siempre es de estar juntos pelear dejarse por un corto tiempo y vuelven. Sin embargo él siempre me busca y yo comité el error de enamorarme y siempre termino perdonándolo y dándole la supuesta oportunidad que él me pide de estar juntos bien.
Nos dejamos de ver por unos meses, pero el sigue buscándome y después de mucho termine dándole una nueva y última oportunidad, porque supuestamente lo de esta chica (se ex) ya había terminado definitivamente. Sin embargo estuvimos 2 semanas bien y se volvió a desaparecer sin decir nada. Sospecho que es porque regreso con ella. Pero tuve un sueño muy raro. Él estaba afuera de mi casa platicando con mis hermanos (esto es usual ya que son amigos) pero él estaba vestido de negro (pantalón y camisa) y al momento de verme me enseño su reloj, yo en ese me volteo y despierto. Olvide decirte que tenía como una herida en la ceja.
Qué significado tiene el sueño? Mil gracias!

Respuesta
1

Mi querida amiga, me sorprende mucho, la poca valoración que tienes hacia ti misma, pues no es cuestión de dar oportunidades, una persona no cambia su manera de ser, si no hace algo para cambiarla, entonces es una persona poco fiable, yo no quisiera esa persona en mi vida, pues con tus oportunidades, estas abriendo la puerta al dolor y la incertidumbre, y al final a la desconfianza y a los celos, creo que no tienes ninguna necesidad de pasar por todo esto, pero cada persona encojemos una manera para crecer a nivel interior, espero que la tuya sea sea el amor hacia ti misma, y no permitir que nadie te haga daño, te paso mi blog, allí hay charlas sobre valoración y autoestima, que te ayudaran a superar este proceso, un saludo

Hadaespiritual.blogspot.com

Verle vestido de negro ya te indica persona que no quiere que los demás le vean lo que hace, y el reloj, el tiempo, si das tiempo al tiempo, las cosas caen por su propio peso. El mismo se delatara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o