Por que no me funcionan mis relaciones sentimentales?

Hola,yo mas que predicción,lo que busco es solución,mis relaciones empiezan bien ,pero luego se estancan y a final nunca llegan a nada serio.Tengo 37 años y la verdad es que no me ha ido bien ninguna,sera orgullo,por que no demuestro sentimientos,o por impulsiva...no lo sé.Soy mujer 15/06/1975.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mas o menos tengo una idea de por donde pueden ir las cosas, pero para poder explicarlo bien me gustaría que me aclararas con un ejemplo como no funcionan tus relaciones y que pasa con eso que dices de no demostrar tus sentimientos y el ser impulsiva.

Gracias por tu interés,te lo he preguntado a ti porque veo que prefieres encontrar una solución a hacer predicciones(no sé se las quiero ahora).Por ejemplo,no suelo tomar iniciativas,espero a que me llamen,me inviten..Se llamo y no me contestan creo que es porque no quieren nada conmigo,no hablo de mis sentimientos(por miedo a que no sientan lo mismo)la verdad es que tampoco he tenido mucha suerte con los hombres que conocí.No sé como explicarte mejor.

Vale, una cosa mas... ¿has sufrido alguna experiencia de abandono? ¿O tienes miedo a ello aun sin haberlo sufrido?

Abandono propiamente no,simplemente relaciones que no llegaron a nada,que se quedaron solo en "amistades con derecho",que parecían que iban a funcionar y luego no era así.Nunca he estado casada y tampoco he convivido con nadie.No tengo miedo de vivir una relación seria y formal y sufrir,mi miedo es empezar algo,ilusionarme y otra vez no llegar a nada.

Amiga Paulista, creo que lo que te pasa es que tienes un "exceso" de juicio y le das demasiadas vueltas a cualquier hombre que te encuentres, buscándo que todos los detalles que te cuadren. Digamos que le das demasiada importancia a detalles que no la tienen tanto, No se que es lo que valoras tu en un hombre pero me da la impresión que te entretienes demasiado en eso, en valoraciones, y poco en sentir. Si entras así en contacto de esta manera con un hombre, con el corazón guardado, lo que vais a vivir va a ser poco autentico y es difícil de que prospere. Hay que dejar de calcular y dejarse llevar por el corazón y la intuición, desde el principio, tanto para estar atenta a la persona por la que tu corazón resuena (y no tu mente que piensa demasiado) como para saber que hacer en cada momento de la relación, sin entrar en consideraciones si esto esta bien o mal que lo hagas.

Tu llámale a tu miedo como quieras, pero es miedo lo que te aparta. No e quien te ha grabado la idea de que amar es sufrir, pero te aseguro que se equivocaba. Amar es gozar, si lo haces sin miedo, disfrutando el presente y con desapego del pasado y del futuro.

En resumidas cuentas, baja de la mente y centrate en tu corazón. Veras como te va mejor.

No sé como agradecer vuestra ayuda desinteresada.He estado mirando vuestra pagina web y me gusto bastante.Todo lo que has dicho es verdad,era lo que buscaba,una confirmación de otra persona que no me conoce de nada.Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o