Vamos a tener una relación de enamorados?

Bueno yo conocí a este chico hace un tiempo atrás hubo una atracción y empezamos a salir, en un principio yo sentía que era un buen chico como para iniciar una relación, pero después me di cuenta que era una persona que le gustaba estar con una y otra chica y bueno me dejo de interesar como para tener una relación de enamorados, seguíamos, saliendo y dentro de estas salidas que teniamoa me preguntaba si yo quería estar con el? Y yo le decía que no, pero mi respuesta en ese momento no era la verdadera, yo si quería estar con él pero sabia que me iba hacer daño.

Llego el día de su cumpleaños y me invito y yo no fui porque tuvimos una discusión, después bueno lo llame para disculparme y no me contestaba, después de unos días me entere que el mismo día de su cumpleaños inicio una relación con una chica, me dolió mucho prácticamente fue una decepción, me aleje y pasado casi un mes y medio lo volví a ver, me dijo que quería hablar conmigo, bueno le explique lo que había pasado, como me había sentido después de enterarme de su nueva relación y el me dijo que en ese momento tomó también la decisión de alejarse de mi porque sentía que si me veía no iba a poder evitar sentir algo por mi y decidió alejarse por eso.

Después de esa conversación que tuvimos yo decidí alejarme de el nuevamente y realice un viaje, posteriormente me llamo y se entero que yo estab de viaje, y lo primero que hizo fue viajar a donde yo estaba, nos vimos, estuvimos todo el día juntos. Me sentí bien al estar con el, pero por otro lado mal porque sabia que tenia enamorada. Después de eso el tuvo que retornar yo me quede por allá, tuvimos contacto, hasta que un día le mande un mesaje a su celular y quien me contesto fue la enamorada hubo un intercambio de palabras, no fueron fuertes, después el me llamo y me explico lo que había pasado y le dije que era mejor que las cosas queden ahí, a lo que me contesto que el no quería que me aleje, que quería seguir hablando conmigo, saber de mi.

Después de eso poco a poco perdimos comunicación, conocí a una nueva persona y estuve con estuve con este nuevo chico, el se entero y me comenzó a llamar muchas veces, a lo cual yo no contestaba porque no quería tener nada con el porque tenia una bonita relación con la otra personas, solo conteste una vez, y hubo como un tema de reclamos no directos pero si indirectamente; después de un momento a otro termine con el nuevo chico y bueno a los pocos meses el también termino con su enamorada, y la última vez nos vimos estuvimos juntos, pero yo sentí que las cosas ya no eran iguales, si lo quería pero no era el mismo sentimiento. Después de eso el me pregunto si a mi me gustaría estar con el? Y yo le dije que no porque anteriormente hubo mucha mentira, me hizo mucho daño y no me gustaban muchas cosa de el, que si lo quería pero ya no tanto como para tener una relación. Y el solo se quedo callado. Ahora han pasado casi 2 meces y no nos hemos

visto no tenemos contacto.

el se llama ALAN PASCO ARAUCO

fecha de nacimiento 09 de Junio de 1987

Gemenis

Mi nombre Victoria Hidalo Ormeñog

fecha de nacimiento 19 de Enero de 1990

Capricornio

Añade tu respuesta

Haz clic para o