Sobre la ley de la ATRACCION-IRENE, a mi me funciona ... Y a ti si quieres...
Ante todo esto no es una pregunta con permiso de mi compañero Chapu-7,también experto,quiero comentar mi experiencia pues a muchos les he aconsejado leer EL SECRETO,1º si te cuesta esfuerzo,no lo estas haciendo bien
2º si dudas no funciona
3ºSi no estas en armonía y te sientes feliz,no estas en armonía con el Universo por tanto lo que quieres no se materializa
Al usuario que preguntó sobre por qué al llegar a tomar el bus,este acaba de arrancar:decirte:es lo que estas visualizando,tienes que visualizarte al autobús en la parada y tu llegando con calma subiendo y SENTIR ESO.si no llegas a SENTIRLO COMO REAL;NO SE VA A MATERIALIZAR.
Yo hace años lo uso para encontrar aparcamiento en zonas llenas y SIEMPRE FUNCIONA y es que ni se me ocurrirá pensar que no sea así pues entonces eso obtendría.
Otra cosa para lo que lo uso es para descargar o bloquear energías negativas de otras personas hacia mi,hacer que me atiendan antes,esto funciona en TODO:médicos,bancos,cines,conseguir entradas agotadas,pasajes baratos al buscar en internet cosas que necesito ,DESCUENTOS,BENEFICIOS ,por ejemplo yo quería cambiar la encimera de mi cocina por una preciosa de silestone rojo,eso eran 1200€ o más pero tenía otros gastos que cubrir,era un capricho,pero yo lo quería,bien me lo merezco,SIEMPRE HAY QUE CREER MERECER LOS FAVORES DEL UNIVERSO,a la semana se cayó la olla a presión sobre una esquina y partió mi vieja encimera,era un desastre porque NO ERA EL MOMENTO,ME VINO A LA CABEZA QUE TENGO UN SEGURO;LO BUSQUE Y VI QUE TENIA COBERTURA,pero por supuesto para una similar de granito,no para la de silestone ,espere sin angustiarme,puse un paño y cinta adhesiva pues pasaron semanas y no quería que mi familia se cortara,dolía ver el paño ahí,Me relaje y empece a visualizar puesta la encimera en silestone rojo reclame a mi seguro y me la cubrieron incluso con un excendente a mi favor¡¡¡Cuando hagas algo bueno por alguien pide sea ANOTADO EN TU CUENTA CON EL UNIVERSO así Tendrás SALDO cuando FORMuLES(no pidas nunca rogando)un favor.ESpero que esto le sirva a quienes están TRABAJANDO CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN y con esa idea relato mi experiencia al respecto,YO NO TENGO DONE ESPECIALES A ESE RESPECTO ME HE BASADO EN LOS LIBROS DE RHONDA BYRNE QUE RECOMIENDO A LOS CONSULTANTES:EL SECRETO;EL PODER.SEAN FELICES.
IRENE