Sueño con mi papá que ha muerto hace 7 años

Hola, sueño casi todas las noches con mi papá, el falleció en abril de 2007 de cáncer que lo dejó con solo 68 años como si fuera un anciano, hay momentos que lo sueño bien como era antes del cáncer y otros que lo sueño tal cual estaba en su último tiempo. Mi relación con él siempre fue la mejor soy la única hija mujer entre dos varones. Me duele el alma al soñarlo de esa forma quiero verlo bien y es mayor la cantidad de veces que lo sueño enfermo que sano o bien que se va a otra ciudad y no lo podemos encontrar. Gracias por ayudarme

Respuesta

Seré breve, ... tu caso no es paranormal... quedo impresa la desagradable sensación de su muerte, en tu subconsciente... y como todo subconsciente reacciona dando sueños e incluso afecta en tu vida consciente sin que encuentres la explicación .. una forma rápida que desaparezcan esos sueños seria mediante Hipnosis, lo cual por este medio no puedo hacer.. pero otra forma seria que entres en un estado de relajación profunda meditando tranquila y sola donde nada ni nadie te distraiga y en ese momento te imagines que podes hablar con el .. con su alma y te despidas sin dolor al saber que donde el se encuentra ya no sufre y que solo es algo natural ... imagina que hablas con el despedite velo como en su mejor momento a medida que charlas con el disfruta la sensación de poder despedirlo y saber que esta muy bien Ahora .. luego salí de ese estado de meditacio y en caso que se repita la situación vuelve a entrar en ese estado y habla con el para comprobar que esta muy bien así desaparecerá ese dolor interno subconsciente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o