Necesito que me ayuden estoy como atormentada
hola les escribo por que me pasa lo siguiente... Hace un año y medio a mi expareja lo mataron yo no lo vi ni siquiera fui al velorio ni entierro hace 5 años que nos dejamos y cada quien decidió rehacer su vida da la casualidad que esa misma noche lo soñé y le conté a mi esposo el sueño y me dijo que así lo mataron por que el lo vio.. A el lo abalacearon pero en el sueño yo le lloraba y le tapaba los huecos de los balazos con mis manos y me veía ensangretada y pedía auxilio y después desperté y hice una pequeña oración por el... El caso es que las ultimas cinco veces o mas que lo he soñado lo sueño vivo pero que el y yo seguimos siendo pareja cada que lo sueño le pido a diios por su descanso pero ya no se que es lo que me pasa en la relación que tuvimos no fue grata terminamos mal incluso yo tome terapias lo quise mucho y sufrí mucho cuando decidí poner fin a esa relación después fui agarrando cierto rencor por todo lo que me hizo incluso el día de su muerte dije al menos ya no seguirá haciendo daño y que dios le de paz .. A veces no quisiera ni soñar por que se me cumple he soñado muchas cosas feas que se han cumplido desde muertos accidentes en fin.., les agradecería me respondieran.