Qué estará pasando en mi casa?
hola!
El día de hoy me pasó algo muy extraño, estaba durmiendo y escuche que me hablaban, me decían como muy pocas personas me dicen; la voz era ronca y sentí que mi habitación vibro por el sonido. Cuando escuche eso desperté y supuse que era mi papá hablándome e iba a contestar con un "mande" pero pensé y me dije que solo era un sueño ya que en mi casa no me llaman así. Volví a cerrar los ojos y volví a escuchar lo mismo, me dio mucho miedo puse atención y en la planta baja de la casa se escuchaban ruidos, eran las 5 am aun estaba obscuro y todos dormían, aun faltaba 1 hora para que todos despertáramos. La casa es nueva, me acabo de mudar ahí hace 3 semanas, hace 1 semana cuando me estaba bañando la perilla de la puerta se estaba moviendo como si alguien quisiera entrar; conteste muy molesta "esta ocupado me voy a bañar, que no ven la luz" esperé alguna respuesta y mi mama y mi hermana estaban en la planta baja platicando. No había nadie mas en la casa. Que estar pasando???
No se si ayude algo de información soy del 25/04/1992
me acabo de comprometer, me acabo de cambiar de casa y no tengo mucho laborando en un lugar nuevo
La verdad estoy muy asustada