Qué estará pasando en mi casa?

hola!

El día de hoy me pasó algo muy extraño, estaba durmiendo y escuche que me hablaban, me decían como muy pocas personas me dicen; la voz era ronca y sentí que mi habitación vibro por el sonido. Cuando escuche eso desperté y supuse que era mi papá hablándome e iba a contestar con un "mande" pero pensé y me dije que solo era un sueño ya que en mi casa no me llaman así. Volví a cerrar los ojos y volví a escuchar lo mismo, me dio mucho miedo puse atención y en la planta baja de la casa se escuchaban ruidos, eran las 5 am aun estaba obscuro y todos dormían, aun faltaba 1 hora para que todos despertáramos. La casa es nueva, me acabo de mudar ahí hace 3 semanas, hace 1 semana cuando me estaba bañando la perilla de la puerta se estaba moviendo como si alguien quisiera entrar; conteste muy molesta "esta ocupado me voy a bañar, que no ven la luz" esperé alguna respuesta y mi mama y mi hermana estaban en la planta baja platicando. No había nadie mas en la casa. Que estar pasando???

No se si ayude algo de información soy del 25/04/1992

me acabo de comprometer, me acabo de cambiar de casa y no tengo mucho laborando en un lugar nuevo

La verdad estoy muy asustada

Respuesta
1

Posiblemente tengas algo en casa pero no te preocupes pues ellos van y vienen, pero cuenta que contra mas protección tengas en casa mas difícil lo tienen para entrar...

Lo que esta claro que cada vez irán a mas y se hacen territoriales "se acostumbran" a estar en tu casa y no se marchan, pueden ser varios entes, de varios tipos, incluso van a robar energía, pues por eso si os sentís en casa cansados y hay peleas que no se sabe porque en casa hay malos royos es por el motivo. Por eso te comento que hay varios entes de varios tipos, pues sobre todo es protección y protección, los seres de luz se encargan de ayudar también siempre y cuando pidas ayuda, pues tenéis que hacerlo...

Al ser una vivienda nueva a saber que paso antes en el lugar, pero que sepas que los entes van y vienen como bien te dije, pero luego ven que les gusta el lugar y se quedan, siempre actúan por la noche pues es cuando uno duerme y sobre todo lo hacen para atormentar y que tengáis miedos, pues eso los hace mas fuertes.

Tengo en mi perfil la web donde tengo publicados mis libros, hay tienes 3 partes de 3 formas de ayuda y lo que hay y la historia en si, pues puedes optar a tenerlos y empezar a progresar en estos temas.

La protección es muy importante y el no tener miedo.

Saludos y si necesitas mas ando también en [email protected]

Mas que nada porque por aquí doy una primera respuesta luego tienes mas por email.

Añade tu respuesta

Haz clic para o