Si tengo todas las de ganar en el amor.. Porque
Hola arualy
Eres mujer?
Ayer te escribe y tú muy amablemente me comentaste que tengo todas las de ganar en el amor pero porque me veo y me siento como una perdedora. El amor familiar lo tengo el fraternal de los amigos, el amor propio, pero el amor de pareja me ha sido esquivo. Las dos veces que siento querer a alguien a pesar de los pesares existe algo por lo cual no sincronizamos, es decir, la primera fue la primera decepción por me dijo lo siento pero llegó la mujer de mi vida y llevan 9 años desde entonces bien por ellos. Luego de 7 años llega a mi vida esa persona con la cual creo darme la oportunidad de compartir de querer y ser querida y qué pasa me dice lo siento pero ahora no puedo quererte a ti porque siempre he estado esperando la oportunidad de estar con la persona que he querido siempre en mi vida y llegó ese momento y hemos decidido intentarlo. Y nuevamente he quedado yo con mis sentimientos a flor de piel. Lo paradójico es que con ambos hablo y me relaciono el primero es algo superado y conversado mientras que con él segundo es algo que está en el tintero, me da a entender que la quiere mucho pero como amiga o como pareja?. Ante esto que hacer? Superarlo como siempre y no volver a esperar nada para no terminar desilusionada del amor.
Dime será que este sujeto aclará sus sentimiento y podremos nosotros comenzar una relación sus datos 15 de agosto de 1987 mis datos 04 de junio de 1986
O por el contrario me alejo y ya lo digo por no quedarme con la duda.
Gracias