Cosas de amor

hola buenos días carinaag soy capricorniana del 11/1/95 y hace ya dos años que estoy enamoradisiiima de un geminiano del 12/6/90 se que no voy a pider estar con el como a mi me me gustaría..pero mantengo la esperanza y me encaanta verlo aunque sea de vez en cuando hace días venia soñando que hago cosas con el no se salir a pasear verlo etc y y el sábado después de mucho tiempo me mando un mensaje para vernos asique creo en eso de la energía pero la cague me pasaron mil cosas el taxi tardaba llovía en fin se durmió y no fui al otro día hablamos y terminamos peleados me dijo bueno no te hablo mas y me destrozo el corazón ahora hace tres nocje que vengo soñando con el necesito hablarle pero tengo miedo que me ignore el va a volver hablarme? Lo voy a ver?  o le hablo yo ? Muchaaas gracias espero ansiosa la resp saludos qie se encuentre bien 

1 Respuesta

Respuesta
1

Je je, si a la vez que piensas y sueñas cosas positivas al mismo tiempo dudas, tienes miedo, pues amiga no lo estas haciendo bien.

Seguro que tus energías llegaron y por eso te llamo para quedar, una vez quedo con tigo cambiaste de positivo a negativo... solo con tener miedo o dudas lo canviastes.

Tienes fuerza de voluntad, no te rindas tu puedes.

Piensa mucho en positivo, porque va a salir todo de maravilla.

Un besito guapa

ay sos tan divina y la primera que me apoya en esto si tenes toda la razón hasta dude en responderle porque cuando yo mando el no me responde ja ja ! pero me puede , perdón que siga la pregunta abierta con " va a salir todo de maravilla" es que si vamos a volver a hablar no? seguro tarde mucho el en hablarme :/ lo voy a visualizar que me habla el sábado próximo jajaa no me voy a rendir gracias por animarme y darme mas fuerzas ojala algún día estemos como pareja estable! eso podría ser? besos sos adorable cuidate

¿Eso podría ser? Porque me lo preguntas! Si te dijera que no, ¿qué pasaría? Jajaja te rendirías en todo, te disgustarías y dirías: al diablo, me tengo que olvidar porque una vidente o como me quieras llamar,.. me a dicho que no voy a estar con el.

¿a que si?

Pero si te digo que si! Vas a pensar: yujuuu a por todas!

Pues te digo que NO LO SE

Eso solo lo sabes tu y el, con vuestros pensamientos aréis vuestro camino y vuestra realidad, el futuro no se adivina se hace.

Mua!

jajajajaa era para saberlo y no ilusionarme pero tebes toda la razón te adoro sos una genia ! en poco tiempo te cuento como me fue besooos divinaaa 

Añade tu respuesta

Haz clic para o