Creo tener un trabajo de brujería

Buen día espero me ayudes, desde hace tiempo 6 años todo me sale mal perdí todo mi dinero, me despiden de mis empleos en poco tiempo, mi casa cada día se ve más vieja, hay demasiada humedad dentro de ella, no duermo bien, me duele todo el cuerpo en si todo sale mal mi nombre es gabriel hernández hernández y mi fecha de nacimiento es 1 enero 1972

1 Respuesta

Respuesta

Primero decirte que tu pregunta es la primera que respondo, pues acabo de proponerme ayudar a la gente con mi don. Yo tengo un don que se llama escritura automática desde mi adolescencia pero nunca la he utilizado para ayudar a los demás.

Pues bien ... he consultado tu caso, he contactado con una figura paternal tuya.. trancribo lo que me a escrito:

Hola soy una figura paternal de gabriel, el esta deprimido pues todas sus posesiones las perdió y ahora esta absolutamente vacío de alma, yo lo cuido pero el no esta abierto, no deja entrar el alma por su pesimismo, yo lo ayudo, le mando señales. Dile que entre luz en su casa, que ria, que sueñe, que no mire hacia atrás, hacia adelante... El es una persona fuerte de mente pero débil de corazón, esta su amor con el que también lo ayuda, pero no se deja ayudar solo se culpa, y se crea mas sufrimiento.

Bueno gabriel esto me a salido al preguntar por ti con la escritura automática. Un consejo que te doy es que cuanto mas negatividad haya en el ambiente de tu casa mas mal atraes, mal me refiero a seres malignos.. malas energías. Cambia de chip, valora lo que tienes, y lo que no tienes lucha y pide a los ángeles, o a dios... o al que quieras que te ayude que te de fuerzas.

Te mando un abrazo fuerte.

Buen día experto, pero realmente soy Yo el que esta mal o hay algo mas, hace 1 mes aproximadamente estuve a punto de entrar a trabajar en una empresa, todo estaba a mi favor y en un abrir y cerrar de ojos, pum, todo se derrumbo y nunca me volvieron a hablar, es extraño realmente lo que sucede, otra cosa que esta sucediendo es que estoy envejeciendo muy rapido y se esta manchando mi cara con puntos negros y cada día que pasa esta mas difícil la situación financiera, pareciera que quieren verme pidiendo limosna, ya no se que pensar o que hacer, realmente me siento bloqueado y no dejan moverme...

espero que puedas ayudarme a saber que es realmente...

Recibe un gran saludo.....

Te digo que cuando una persona esta negativa como que todo le sale mal, que hay algo malo, que le han echo mal de ojo, pues lo hace llegar. Tu lo tienes, no te equivocas, conforme te han ocurrido la vida durante estos últimos años cada día sientes peor y es normal... ves que en vez de arreglarse las cosas se empeoran, eso hace que estés con una depresión y una ansiedad, y este estado no deja que se vayan esas malas vibraciones de tu lado.

Az lo que te digo y veras como todo cambia, el pensamiento es mágico... valora lo que tienes, aunque tengas pocos recursos, valora que tienes a tus seres queridos, que tienes una casa donde vivir aunque esta sea fea y vieja.

Cuando estamos en negativo eso nos hace enfermar y que las malas vibraciones estén a nuestro alrededor... llama a las buenas vibraciones, eso ara que se vayan las malas y entren las buenas.

Pon velas en casa, música épica, incienso y pide a los ángeles, a dios ( a seres de la luz) que te guíen y te ayuden.

Mira este video de 10 min. gabriel

https://www.youtube.com/watch?v=-3ptk4LgzrY

Añade tu respuesta

Haz clic para o