Que significa soñar q me estrello en un avion

Hola quisiera saber que significa soñar q me estrello en un avion contra el suelo veras el sueño era mas o menos asi porq no recuerdo muy bien veras yo estaba con mi abuela por parte de mama y mi hermana cuando de pronto el avion empieza a caer y cuando me doy d cuenta yo agarro a mi hermana y ligro salvarla y despues busco a mi abuela y la encuentro muerta con la cabeza al revez y botando mucha sangre por la boca... Ahora quisiera q me ayudaras y me dijeras q significa este sueño porq en verdad me tiene preocupado

1 respuesta

Respuesta
1

Pues caerse de un avión te indica que vas a sufrir por una situación desagradable, que te pueda suceder relacionada con tu abuela, quizás se ponga enferma, o le pase alguna situación que os preocupe mucho, incluso puede que se vaya con sus seres queridos, y vosotros sufrierais su perdida, si es que tu abuela esta viva, si ya abría fallecido os indica el sufrimiento que estáis pasando por su perdida, pero que poco a poco, la iréis superando, espero que todo se quede en un susto y lo podáis superar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o