En que fecha tendré novio?

quisiera saber si tendré novio pronto y si es algún vecino o un amigo de la escuela etc.

soy del 17/04/99

y si tengo que olvidar al que me gusta para no lastimarme mas

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno ante todo es difícil saber la fecha, :) Pues a ver que me dice de estos meses...

Pero no podría decirte que mes claramente.

Bueno pues lo que puedo decirte es algo o bastante positivo, de la llegada de una persona a su vida que te hará comprender ciertas cosas sobre ti, y sobre la vida. Vas a interrumpir de una forma brusca y va a causarte una gran sensación. Seria mas aconsejable que tu vivieras sola porque va a ser alguien muy importante en tu vida, que podría llevarle a una relación muy seria y con vistas a un compromiso futuro, lo que tu sueñas o te gustaría y si le pilla o coje en pareja le va a ser mas complicado sus comienzos por "doble vida, ruptura"...

Pues no veo mas nada y la pregunta fue "ENCONTRARAS PAREJA PRONTO" eso fue lo que pregunte.

Saludos y animo... Mucha suerte...

como? osea que lo vamos a esconder y si nos pillan puede ser malo ?

ya lo conozco o llegara ?:/ no entendí muy bien

Bueno lo que te dije antes es mas de lo mismo, ten fe y dejate llevar veras como todo sale solo, no te preocupes y sufras, pues muchas veces no tenemos que hacer nada, solo el destino lo hace por ti...

Bueno espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o