Como continuara mi vida sentimental?

hola tarotalmal:soy escorpio,hace mas o menos que rompí mi relación sentimental.quería saber si he
hecho lo correcto,cuales son sus sentimientos hacia mi,si el tendrá un
acercamiento porque según el me decía que me quería y no me lo
demostraba.Cual sera mi futuro sentimental,volverá esa persona o
encontrare otra en mi futuro??gracias.

Respuesta
1

Lo primero decirte que si has hecho bien, cuando una relación no avanza lo mejor es terminar con ella cuanto antes, las palabras son fáciles de decir lo que cuesta es demostrarlo y ahí es donde se demuestra que se quiere de verdad, si que te quiere pero de un modo egoísta se acostumbró a que tu llevaras la iniciativa. De cara al futuro salen cambios muy favorables con esta decisión, lo que no puedo decirte es si será una persona nueva o será él que cambie de manera de actuar ya que no me has dado su signo, pero si aparecen cambios una relación estable y sobre todo una relación fácil que es lo normal que los dos avancéis al mismo paso y los dos vayáis queriendo cada día un poco más del otro.

Tarotalma

el también es escorpio.tubo otras relaciones anteriores,volverá con alguna de sus ex.esta con tramites de divorcio de la primera con la que tiene hijos,y de la segunda tiene hija menor.volverá con esta ultima a pesar que me ha dicho que no sentí nada,pero hacia lo que le pedía para estar mas tiempo con su hija?gracias

De nuevo escorpio, no me aparece que regrese con ninguna con la primera es imposible y con la segunda no tiene sentimientos profundos hacia ella, si se ven es por la hija que tienen en común y porque ella puede de algún modo utilizar a la niña para tenerle algo más cerca, pero no porque le ame sino porque es un controladora nata, no hay regreso con ninguna de sus ex.

Tarotalma

perdona que insista....y conmigo,hará algún tipo de acercamiento hacia mi...alguna vez???o seguirá en la postura cómoda de no hacer nada,diciendo siempre que vengan a mi???Que sentimientos tiene hacia mi,ahora??GRACIAS

No esperes mucho de él, se ha acostumbrado mal, bueno le has acostumbrado mal, que él se ponga en contacto contigo tiene muy pocas posibilidades, sus sentimientos no son demasiado profundos porque si lo fuesen ya habría hecho algo para retenerte, quien ama de verdad y profundamente no es egoísta porque el amor de verdad no lo es, se que te va costar olvidar y pasar de él pero debes hacerlo, si se da cuenta que te quiere quizá haga algo para volver, si no es así mejor es dejarlo todo como está.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas