¿He tenido sueños muy extraños?
Hola, pues como dice mi pregunta he tenido sueños muy extraños, algunos ya los olvide pero les platico los que recuerdo:
- Aparentemente son las 7-8 de la noche y llego al baño de la recamara principal donde a través de los cristales del techo se puede ver que hay una tormenta eléctrica y justo enfrente de mi hay una persona muy delgada y alta, no puedo ver su rostro pero es de tez blanca y tiene el cabello largo (rojizo), usa un smoking o tuxedo y de repente escucho el sonido de una nave o turbina de avión, sentí que todo se movía como un elevador que bajaba, me caí por el movimiento y me agarre de los pies de esa persona, por mas que intentaba no podía verle la cara
- Soñé que estaba en una tienda departamental por así decirlo y había un asesino en serie que asesinaba a las personas, no le tenia miedo pero obviamente escapaba de el, este asesino llevaba una mascara blanca como Michael Myers pero les aclaro últimamente no he visto ninguna película de terror
Bueno he tenido sueños parecidos pero que ahora no recuerdo con claridad, tal vez no tengan ningún significado pero espero allá un experto o vidente en el tema que sepa el significado si es que lo tienen.
Gracias