Ayudame no se que hacer hay algo en mi casa

Hola buenas soy de lima perú bueno lo que anda pasando en mi casa es que se desaparecen todo tipo de objetos desde ya mucho tiempo desde ropa. Joyas, dinero.. Por cosas como esas peleamos en mi casa pero cada que preguntamos nadie fue .. Ahora ultimo se a perdido un celular y pues ah estado sobre la cama de mi hermana y nadie sabe del celular lo mismo pasa con el dinero que esta guardado de mis padres se desaparece... Y la verdad quisiera saber si hay algo en mi casa ya que preguntado a toda mi familia y nadie sabe nada y siempre hay problemas por eso a todos se les a perdido dinero joyas o algo..ayudenme por favor que puedo hacer ..gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno podría ser algún ser querido que mueve de sitio las cosas, para indicar que esta ahí, pero lo normal es que luego las encuentres, también podría ser que en esa casa haya fallecido alguien y es la manera de decir que esta ahí, si es así dedicarle unas oraciones y ponerle tres velas blancas, para que su conciencia pase a la luz.

Y si no es nada de esto limpia toda la casa con vinagre y sal y agua, como si fregarías la casa pero con todos estos ingredientes, y sin jabón, empezando desde la ultima habitación, hasta la puerta de entrada, y luego tirar por el baño el agua, luego quemar unos inciensos y velas blancas, para purificar, haber si notas algún cambio. Mantenme informada, también puedes poner en tu casa minerales de cuarzo blanco que limpian y purifican el ambiente.

si en mi casa siempre se escuchan pasos y casi toda la familia ve sombras recuerdo cuando era niño días antes de que falleciera mi hermana en mi techo estaban 3 aves negras creo que eran cuervos pero después de eso nos mudamos y todo ahora en donde estamos viviendo que es ya como 10 años ahora pasa esto que desaparecen las cosas el dinero jioyas ...se me olvidaba hay un cuarto que siempre me da miedo de entrar es muy raro..ami padre dice que cuando duerme lo ahorcan que no puede despertar y pues la verdad por la perdida de esos objetos mi familia se esta distanciando..gracias

Haz todo lo que te e dicho, y veremos que resultados obtenemos. Lo de tu hermana fue un aviso de que iba a partir, pero esto otro pueden ser espíritus que vagan por la casa, buscando un poco de luz, especialmente limpiar esa habitación rara que tenéis en casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas