¿El nombre del amor de mi vida?

Hola, me llamo Aurora y bueno no estoy muy bien desde hace un tiempo, necesito saber quien es la persona que estará conmigo el resto de mi vida y encontrarla ya...Seria de gran ayuda, gracias. Espero respuestas, si necesitas algo (preguntas por ejemplo) hazlo

1 Respuesta

Respuesta
1

Aurora necesito tu signo para hacerte la tirada, las tiradas que hago en este medio son para 1 año, asique la respuesta debes pensar que solamente será para este año. En cuanto me llegue tu signo te responderé.

Muchas gracias ^^ soy piscis :)

Por lo que me sale en las cartas eres muy joven y no debes tener ninguna prisa en encontrar pareja, incluso te vendrá muy bien un tiempo de estar sola y pensar en lo que has fallado en las otras relaciones, no debes entregarte tan pronto a los hombres, ellos siguen siendo machistas por naturaleza, tienes que ser dura que les cueste conquistarte, no te entregues a nadie sin saber que esa persona siente de verdad por ti, sobre el verano próximo aparecerá un chico en tu vida pero como te digo debes tomarte las cosas con calma, que te busque, que te llame que le cueste salir contigo cuanto más difícil se lo pongas a un hombre más estará a tus pies, tomate un tiempo de soledad, piensa medita lo que quieres y lo que no y cuando lo tengas claro esa persona aparecerá en tu vida, no te digo que será el definitivo pues eso no me aparece pero si sale en la tirada que debes ser mas dura, te ilusionas con facilidad, estas enamorada del amor, no corras y durante un tiempo que decida tu cabeza no tu corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas