Antes de contestarte una pregunta importante...
En pasado tuviste un juicio o tramitaste algo o tuviste algún problema legal en pasado con una mujer de pelo claro, ¿y casada o en pareja? Es importante que me respondas a esto.
Bien, en el amor esta todo patas para arriba, pero dejame decirte que en futuro a poco plazo te veo aquí dos personas, e incluso a alguna que ya conozcas. No se si estas con alguien el caso es que veo a dos personas cerca tuya.
Una es de signo de tierra, cabello casta;o, alto, a esta persona la veo en pasado asique ya te tuviste que cruzar con ella, y tiene los ojos marrones.
La otra me salen que te llegan dentro de poco noticias de esta persona, es separado, signo de aire, y lo veo de tu edad o mas mayor,
Estas dos personas van a querer algo con tigo pero no te aseguro que ninguna de ellas sea alguien definitivo, mas bien pasajero, aun no te veo que tengas una relación definitiva con nadie, en este campo esta todo revuelto, aun tarda en venir estabilidad.
En la época de frio te veo un viaje y me salen unos papeles que te vienen en posiivo.
Un beso