Estabilidad en el amor

Soy alexander 21/09/91 y ella agsto/26/93 quisiera saber si ella me ama de verdad, si ve estabilidad con ella ..gracias

1 respuesta

Respuesta
1

¿Hubo problemas en el pasado con esta persona? Haber, futuro con esta persona si te veo pero tienes que tener paciencia, y ser muy tolerante, es decir, a ella la veo en un mal momento, esta pasando por una mala racha, veo que a tenido algún problema que la ha dejado bajoneada, ya me dirás si es así, sentimientos hay, pero la veo apagada, pero no por ti, veo que a tenido algún problema al margen de ti que la descoloco.

Por eso, si tienes paciencia las cosas poco a poco irán a mucho mejor entre vosotros, pero da margen, y yo si veo futuro aquí si me haces caso, un beso

gracias bety .... si hubo problemas termino conmigo por cerca de 1 mes y medio por que conoció a un chico ..pero en lapso de esos meses descubrió que el chico estaba con varias chicas y como se dio cuenta de eso no llegaron a estar...posteriormente se entera mas cosas de el .... por lo que me cuenta ella me dijo que le hizo mucho daño .. cuando regresamos ya no era la misma chica que conocí es super distinta ella misma me dijo que el lo había cambiado por que es super diferente ami el es mas frio solo demuestra sus sentimientos pocas veces...en cambio yo soy mas cariñoso..también me comento de como le gustaría retroceder el tiempo y no haberle salido con el y que no estaría pasando por todo esto... lo que no llego a entender lo quE me dijo hace poco...no se que hacer con el...quiero alejarme de el y no puedo no se porque....el me hizo mucho daño y sigo ahí???...luego le pregunto que sentía por el y me dijo que siento que lo odio .... espero que me pueda ayudarme por favor si ahí futuro con ella y si con el tiempo volverá a ser la misma de antes conmigo...gracias

me gustaría saber que puedo hacer para que mi relación mejore ......mi novia desea presentarme asu madre ....betty me gustaría saber de como me ira con su familia :) gracias

Pásame tu email, y te mando un endulzamiento. Un beso

muchas gracias betty mi email es [email protected]... disculpa la demora.. gracias

Ya te envíe el endulzamiento, un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o