Quiero saber si me hicieron un trabajo

hola que tal? Desde ya gracias por tu tiempo. Te comento mi situación.

Desde hace un tiempo, que me empezó a salir todo mal, y la verdad que ayer toque fondo. De repente empece a tener problemas económicos, problemas con mi vehículo, un problema de salud atrás de otro. Y ayer mi novia me dejo, el tema es que nada se soluciona, todo sigue empeorando, tengo una vida sana y hago deporte, ahora con los problemas de salud ya no puedo entrenar mas, con mi novia nos llevavamos muy bien. Yo la amo y ella supuestamente también a mi. Pero la verdad que ya no se que hacer... Por mas fuerza que haga la situación no mejora. Tengo miedo que me hayan hecho algún trabajo. Lo que mas me importa es mi salud y mi relación con mi novia, no puedo vivir sin ella. Que consejo me das para tratar de revertir esta situación. Estoy destruido. Muchas gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Pues mira por lo que me cuentas si, pero necesito fecha de nacimiento para confirmarlo y aparte de eso saber de que región eres para poder decirte como solucionarlo

hola primero y principal. muchas gracias por responder... te mando los datos...

mi fecha de nacimientos es 12/02/1989 y la de mi novia es 11/10/1983... ella es de santa fe argentina y yo soy de buenos aires, argentina. pero los dos actualmente vivimos en córdoba capital, argentina. de nuevo te agradezco por tu preocupación. saludos y espero tu respuresta...

Consigue un jabón de coco en una farmacia o perfumería, luego pártelo en dos mitades, vayan a la ducha por separado obvio, y se mete uno como si se fuese a bañar, luego de mojarse todo el cuerpo menos las cabeza, salen de debajo del agua, se enjabonan con en jabón de coco, todo menos las cabeza, o sea del cuello para abajo, lo dejan actuar un par de minutos, y mientas van pidiendo trabajo, salud, bienestar, y luego de eso se enjuagan normalmente, se ponen ropa clara y se acuestan, es mejor hacerlo por la noche antes de irse a dormir, así hace cada uno el baño con su mitad de jabón, luego que sale cada uno dejar correr un poco de agua limpia así se lleva toda la espuma y resto de jabón antes de que entre el otro y el ultimo que limpie bien dejando correr agua limpia. Las mitades de jabón que uso cada uno y queda, pónganlas en una bolsa y las tiran fuera de la casa de ustedes, en algún contenedor de basuras pero lejos.

No se enjabonen con esponja,. Solo con el jabón pegado al cuerpo nada mas.

Esto al principio lo pueden hacer una vez a la semana, después cuando mejoren una vez cada quince días y al final una vez al mes para descargarse

gracias por decirme lo que tengo que hacer... no se si mi novia lo va a hacer, tengo que convencerla. yo lo voy a hacer seguro. te hago una ultima consulta, que viste? hay alguien que me quiere hacer mal? alguien me hizo un trabajo? gracias de nuevo por tu respuesta... salduos

Si efectivamente hay alguien que te hizo un trabajo para verte mal, es una mujer que no quiere que este bien, quiere verte hundido y mal, pero tu haz lo que te dije y veras como poco a poco comienzas a salir adelante, tampoco sera de un día para el otro pero poco a poco te iras recuperando

bueno, muchas gracias... mañana empiezo con la limpieza... la verdad que fue de gran ayuda... saludos y felicitaciones por tu buena voluntad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas