Cual será mi futuro próximo en el amor?

Hola Lucía. Desde ya agradezco su lectura y predisposición.

Acabo de finalizar con una chica que nos estábamos conociendo realmente estoy apenado.

Me gustaría saber si voy a encontrar a la persona correspondida o indicada próximamente no se si antes de que termine el año o el año próximo. Mi nombre es Pablo 01-07-88 del signo cáncer.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Percibo la tristeza en el más profundo de tu ser, y ¿sabes qué? No deberías de estarlo. Percibo que pese a que has estado muy a gusto con ella, no era tu AMOR VERDADERO y para siempre.

Te viene más tarde, en concreto, no te equivocas, será en el 2014, en concreto en los primeros 5 meses del año. Una persona NUEVA que pertenece a un círculo de amigos o familiares, que serán los que te la presentarán y surgirá el amor auténtico en tu vida. No solo algo físico o químico, sino que tendrás las ganas de conocerlo TODO de esa persona

Aún así, me gustaría recomendarte un pequeño ritual confeccionado por mi que te abrirá esta puerta de una forma mas evidente y te ayudara a mejorar la sociabilidad y tus virtudes más internas.

Te dejo aquí el enlace. Lo he desarrollado yo, por lo tanto no temas, es sencillo, eficaz y por supuesto gratuito.

Te mando un gran abrazo cariño y te deseo que se cumplan todos tus mejores deseos, las runas me han mostrado que tu futuro será MUY positivo, no temas más por ello.

Lucía Santos

Añade tu respuesta

Haz clic para o