Sueño raro que me tiene inquieto

yo soy Reinaldo 26 años mucho gusto, Mire quisiera contare todo el sueño que me sucedió ayer, empezó de noche yo estaba con mi familia (madre, hermana y sobrinos) y llega una procesión de puros sacerdotes con 3 imágenes del niño Jesús de praga o al menos eso parecía en andas las 3 de distintos tamaños de muy grande achica, ellos cantaban y entraban a las casas con las imágenes, pero nosotros no queríamos porque no eran católicos según y después nos encerramos todos y se escuchaban que estaban en la casa de al lado en eso desperté me volví a dormir y soñé con otra procesión esta era de unas jóvenes de un colegio según, llevaban un altar de la iglesia católica con imagenes de la virgen y santos, este era de grandes dimensiones por lo que ellas se entraban debajo de las andas y solo se veían los pies lo que me llamaba la atención era el tamaño del altar y solo se veían los tacos de las chicas debajo y a veces se torcían los tobillos pero igual seguían bueno en este caso yo estaba con un montón de gente mirando la procesión. Por los lugares el primero fue en mi ciudad natal en Bolivia y el segundo era en Chile Gracias por todo :)

Respuesta
1

Mucho gusto en saludarte.

Puede que estos dos sueños sean muy similares, ¿te esta sucediendo que hay esquemas mentales relacionados con lo que tu pensabas antes de la religión y lo que piensas ahora?

El sueño te indica que has una serie de miedos a cambiar esquemas mentales relacionados con la religión, el primer sueño te lo indica y quien te lo hace ver de distinta manera pueden ser comentarios de tu familia mas allegada,

El niño jesús es la representación de nuestro dios interno, y hay que buscarle dentro de nuestro corazón, no en imágenes o altares,

El segundo sueño la procesión te indica como es nuestra vida y como nos dejamos de llevar por las personas que están también a nuestro alrededor, pero ya no son los familiares, si no los amigos, puede que estés en un dilema entre ambas partes. Tu familia y amigos.

Los traspiés que dan las jóvenes son las equivocaciones que a veces cometemos en la vida, pero no por ello debemos de abandonar nuestros ideales

Debes dejarte guiar por tu interior, es el mas seguro y el que nunca se equivoca.

Gracias por su tiempo me ayudo a abrir la perspectiva que tengo sobre la religión a veces quiero acercarme mas otras veces ya no jejjeje estoy en una disyuntiva muchas gracias por responder :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas