Hola bety, muchas gracias por responder, la verdad no tengo una muerte muy marcada pero si un rompimiento hace casi 2 meses y medio y si, fue una ruptura muy fea, poco a poco me di cuenta de muchos comentarios falsos que hacían de mi y eso, complico mas la situación, de hecho soy el que te pregunto hace unas semanas si regresaría con alguien, porque hice algo por whats app, poco a poco me fui enterando de muchas cosas, pero en fin eso ya paso, pero si esta muy marcada y quede distanciado dem muchas personas por eso, y por el circulo con el que estaba.
Pasando a otro asunto hay alguien que me llama la atención y es de cabello claro, no se si sea natural o no pero tiene el cabello parecido a como describes, y es de ojos claros, pero es sagitario, osea elemento fuego, y esta con alguien, pero por lo que me dices no la conozco. así que más o menos la conoceré en diciembre por lo que me cuentas
MUCHAS GRACIAS BETY UN ABRAZO.
Puedo preguntar aquí sobre mi vida en el ámbito profesional? o es preferible que haga otra pregunta? :)