Soñar con rosas rojas y azahar

hola gracias por tu atención como siempre mira es que soñé que me iba a casar y mi madre me dijo mira ya esta listo el ramo y la silla del escritorio en mi casa había un ramo muy grande hartas rosas muy rojas y con azhar, las vi de lejos pero estaban lozanas no me acerque `pero las vi y me llamo la atención lo vivo del color que significa otro día soñé com rosas rosadas, las cogí era un ramo estaban menos frescas pero no estaban marchitas en ambos sueños nadie me las regalaba , que podría significar el sueño de nuevo gracias y contestame cuando puedas

1 Respuesta

Respuesta
1

Las rosas son las reinas de las flores, pero conllevan espinas y te indica que a veces la vida es maravillosas, pero que dentro de la vida, suceden muchas cosas que no nos gustan, pero que si realmente queremos algo debemos de sacrificarnos, bien merece la pena a veces pincharse, si así conseguimos algo hermoso en nuestra vida, el rojo es la pasión y el amor, así que mira dentro de tu relación o si no la tienes, significa tu deseo de tenerla.

Las rosas rosas siempre están mas relacionadas, con el amor hacia la familia, mas marchitas te puede indicar que algún familiar se encuentre enfermo o con algún problema de salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o