Quisiera saber como cambiar mi suerte en el amor y trabajo

buenas tardes mi nombre es fernando ortega nací el 6 de julio de 1967., en tenido una época de muchos años de engaños y trampas y a pesar de todo sigo aquí. Quisiera que mi vida tomara un tono mas tranquilo...solo pido trabajar y encontrar a esa persona especial.

1 respuesta

Respuesta
1

Yo no trabajo con el tarot ni con previsiones, mi trabajo consiste en el crecimiento interior y simbología de los sueños, pero te comento que si quieres que cambie tu vida, debes cambiar la forma de hacer las cosas, debes observar que es lo que piensas, sientes, o los conceptos que tienes relacionados con los engaños y traiciones, y cambiarlos por pensamientos positivos de seguridad y confianza, si no la vida te dará mas de lo mismo. A esto se le llama ley de atracción.

Los miedos son generados por nosotros y vuelven a nosotros, así todas las cosas que hacemos, nosotros las creamos y nosotros las abonamos y obtenemos nuestros resultados, lo que pasa es que no somos conscientes de ello, por eso debes de observarte y ver dentro de ti, cuales son tus miedos para poderlos cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o