Tengo una duda sobre una conexión ¿Le afectan mis estados de ánimo?
Hola, bueno quisiera saber que me pasa.
Hace medio año y dos meses mas o menos, mi vida cambió completamente. Después de un suceso, me pasa una cosa con una persona. Lo que me pasa es que tengo presentimientos sobre él, presiento si algo bueno o malo le va a pasar y siempre acierto, me afecta a mi también su mal estado de ánimo, por ejemplo: si un día está triste/de mal humor/preocupado/nervioso o estados de ánimo así yo me pongo igual, a veces sus pensamientos los pienso yo porque sé que esa no es mi manera de pensar, él no me conoce, somos de diferente país, estamos a miles de kilómetros. Una vez me pasó que en mi mente aparecieron imágenes de él como si quisieran contarme una historia o algo que iba a pasar, supuse una cosa y al cabo de unos días pasó lo que yo supuse. Otras veces siento como si no necesitásemos palabras para poder comunicarnos si nos viésemos algún día. Esto que me pasa solo lo sabe mis dos mejores amigas, ellas me apoyan pero sé que por una parte no me entienden y a veces me siento muy sola, como un bicho raro. Lo de que me afectan sus estados de ánimo es verdad pero solo los malos, no me afectan los buenos como cuando está feliz, despreocupado o así no me afectan para nada.
Aparte de eso quiero añadir que no nos hemos conocido cara a cara, solo sé yo de su existencia él de la mía no o eso creo ( ¿a él le puede afectar también mis estados de ánimo? ) , y aunque no me conozca yo siento como si le conociera de siempre, como si supiera como es él de verdad.
¿A él también le afectan mis estados de ánimo? ¿le pasan las mismas cosas que a mi?
Quisiera saber si esto tiene explicación.
Gracias.