¿Me hablan espíritus o es que estoy loco?
Hola, desde que yo era pequeño siempre he notado como algo me hablaba. Ahora ha tomado más fuerza. No son voces como tales sino algo dentro de mi mente que me habla. Este pensamiento, o voz surge espontáneamente.
No sé qué será y lo primero querría aclarar que no sé si puedo tener algún tipo de daño mental que me haga padecer esto.
En algunas ocasiones puntuales y a determinadas horas del día, cuando más relajado estoy suelen resonar en mi mente de forma espontánea pensamientos que normalmente me hablan de paz, sobre la humanidad y la forma de actuar de esta y la forma de corregir estos comportamientos (los cuales considero muy acertados), y también del futuro. En alguna otra ocasión ha habido otro tipo de "voz" que yo denominaría energía negativa a la que nunca he prestado atención.
Ese pensamiento que me habla de paz, de la humanidad (y también de la grave situación actual) es el que me habla en casi todas las ocasiones.
Me ha dicho quién es y de dónde viene y para que está. Me ha dicho que nunca me dirá lo que tengo que hacer ni tratará de cambiar mi comportamiento puesto que solo está para informarme y recomendarme (según dice, si es que yo no estoy loco).
La "alarma" por así decirlo ha venido cuando esta voz (o quizá por propia sugestión), me ha hablado de mi futuro, y me ha confirmado una cosa que yo deseo pero según ha contado, sucederá no de la misma forma en la que me espero que suceda. Quizá esta parte haya sido una sugestión mía, no lo sé. Yo diría que sí.
De todos modos le he citado textualmente a una persona esto que me ha dicho esa voz y me ha tomado por loco, quizá es que lo estoy.
Recuerdo que una vez con mi pensamiento en blanco, y en un estado de relajación oí en mi mente "siete ángeles te dan mi fuerza". No sé qué es lo que será todo esto.
No sé si me he explicado bien o de una forma un tanto confusa, así que si hay algo que necesite aclaración, pregúntenlo.