¿Qué podrá significar este sueño...?

Hola, anteriormente te hice una pregunta relacionada con las secuencias de números, me dijiste que leyera tu blog, lo hice y me parecido muy interesante el tema, lo seguiré estudiando para aprender más a fondo, y algo que me parecido muy curioso fue que al final de la entrada del tema dice que lo publicaste a las 1:11, ¿je je bueno en fin en este caso te quería preguntar que podrá significar este sueño que tuvo mi madre?
Mira mi madre ayer soñó con su hermano muerto, el fue asesinado hace 2 años, en el sueño el se sentó a hablar con ella, hablaron muchas cosas pero mi madre solo recuerda algunas, y algo de lo que ella recuerda es que el le dijo que en el lugar donde estaba se encontraba muy bien, pero que había alguien que no los dejaba salir, como una especie de guardián, y que el estaba hablando en ese momento con ella por que le habían dado permiso de salir un momento, también le dijo que el no se le presentaba a la mama de esa forma por que ella no aguantaba. En el sueño mi madre dice que ella sentía frio en las piernas, y que mi tío tenia algo en las manos que lo movía y le salia como una especie de llama parecida a la de un encendedor. El le dijo dos números de dos cifras a mi madre, pero ella no recuerda con que fin. Al final el se fue con un grupo de personas, y con la mano le decía adiós.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soñar con una persona que se ha ido y mas en las circunstancias que me dices, quedan muchos miedos e impotencia por lo sucedido, lo que mas hay que fijarse es que el dialoga con tu madre y de alguna manera le dice que se encuentra bien, este es el mensaje que os manda, aunque el se sintiera encerrado o vigilado le dan permiso para salir lo cual esta en un sitio que hay disciplina pero bueno, cuando esentimos la presencia de alguien que esta en el otro lado si es verdad que se siente frio, aunque no es necesario que se sienta, lo que tenia en las manos puede estar relacionado con la energía por que ahora es un ser de luz y su cuerpo ya no existe, lo de los números si no recuerda cuales fueron no podemos analizarlo, no sera muy importante si no lo recuerda y el marcharse sereno y diciéndole adiós es una forma de despedida, lo que no pudo hacer en vida, esta clase de sueños es para que la persona que queda asuma y acepte, realmente que los seres queridos una vez que morimos todos vamos a sitios maravillosos, espero que esto le ayude a estar mas en calma consigo misma y le aporte un poco de paz a su alma.
Ola mira mi madre me dijo que si recuerda los números que el le dijo fueron el 60 y el 15, por que estos números?
Bueno esto de los números es muy complejo, a veces no sabemos por que se manifiestan ciertos números en nuestra vida, tanto el 60 como el 15 llevado a sumar los dos dígitos suman el numero 6 y en numerología significa
arco de luz
cualidades a desarrollar la justicia
interiorrizacion, mantenerse sereno y siempre centrado, observando nuestro interior y el exterior y mantenernos en equilibrio, para no ser influenciado por las mentes negativas y así ayudar a los demás, como llevarlo a cabo y mantenerse en su objetivo.
Quizás todo esto le sugiera que se mantenga siempre serena, con la situación que ella vivió con su muerte y que no se deje guiar por lo que digan los demás, pues a veces por la impotencia que genera la situación, se crea odio y resentimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas