Mis sueños actuales, y algunos antiguos

Bueno mi sueño más actual no me acuerdo mucho solo me acuerdo de que estaba como en casa de mi tía Encarni Y me fui corriendo a un pasillo que no conocía ni el cuarto los conocía parecía desconocido y estaba en un sillón mi prima lidia y una compañera de clase que solo la conocía de vista me acerque a Bobbie y ella me acaricio el pelo como si fuera su hija y ella mi madre y luego de un cuarto salió un chico al que no vi bien En este sueño no comprendí nada...el otro anterior a este fue un poco extraño... Estaba en un lugar desconocido con mi madre y un chico(Que me supongo que es mi "novio") y mi hermana luego en un montón de rocas y tierra pegadas

mi hermana estaba tendida y yo me tendí con ella y el chico me abrazó y luego vi a mi lado como una valla metálica a lo lejos a unos 2 metros mas o menos por el otro lado de la valla estaba desolado con una pequeña meseta con unos árboles entonces una señora que no conocía pasó por debajo de la valla creo ...Al principio pensé que era un zombie por que era rara su rostro con los ojos bien abiertos y expresión pues con solo esa cara e iva muy rápido luego de repente me fui sola a una ciudad así de repente creo recordar que cambiamos de escenario pero estaba sola era como un piso en la playa .-.u acantilado encima de el acantilado de la playa... Y al otro lado una ciudad..Yo corrí desesperada a ese edificio y subí hasta un determinado piso y examine el lugar me intrigó más un cuarto en concreto (Los demás cuartos eran diferentes unos de otros uno un salón otro una sala de cuadros y etc)Este cuarto era como de juguetes y tenia una televisión luego vi a un peluche raro no se que tipo de animal era un conejo y algo mas supe que era mi novio(por que en face siempre jugamos con personajes animes) me dijo algo pero no em acuerdo que dijo..Sobre lo de el peluche no estoy segura si era así...Am me pasó algo extraño cuando salí del insti se me pasaron por la mente escenas de un ser anime que nunca vi hasta dibuje su ojo y otro sueños que tuve era que me cahia en un agujero enorme los bordes color Morado/Lila brilloso y gris blanquecino y cahia el fondo era negro incluso en fondo del agujero era negro casi parecía que me moría se me repitió 2 veces ...Gracias de verdad sé que soy pesada y lo siento ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o