Queriendo saber del chico !

Hola buenas tardes, te escribo desde Perú , y me gustaría hacerte una consulta si no es mucha molestia . Te cuento que yo trabajo en un edificio de 11 pisos donde trabajan en cada piso diferentes empresas, yo trabajo en un estudio de abogados piso 10 y al pasar el tiempo pues en la portería vi a un chico que me llama bastante la atención y sus características es de tes blanca, es de estatura alta , delgado , le pondré un promedio de 30 años aproximado, lo cual es una persona amable porque cada vez que me ha visto se ha detenido a saludarme y siempre con una sonrisa, pero nadie dice nada , y a partir de ello empece a indagar y lo único que pude saber que trabaja en el piso 2 en la empresa Innerworkings .
Me causa curiosidad de poder saber de el y conocerlo, pero no ha habido oportunidad para poder hacerlo y no hemos coincidido en vernos desde el 27 de junio.
Me gustaría saber si ese chico lo podre conocer o por la manera como me saludaba pues también hay cierto interés hacia y por ahí que un día se anima y me habla.
Mis datos son:
Andrea García Obregon (30/01/1986) -- signo acuario.
Gracias por leerme :)

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que te comente y que fueras, pues el no te dirá que no, hay magia entre vosotros y algo mas te comente.

Pues no tardes pues como te comento no te dirá que no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o