Volveré con mi ex novia? Aun me ama?

Que tal carinaag quisiera saber  si algun dia volvere con mi exnovia duramos 10 meses cortamos hace 3 por un error mio nos amamos mucho pero sus papas no quieren que estemos juntos mi nombre es Mauricio mi fecha es 31 de mayo de 1989 y ella se llama ariadne su fecha es 15 de enero de 1993 de antemano muchas gracias 

1 Respuesta

Respuesta

Pues veo que la cosa se a enfriado un poco, habéis vivido momentos muy efusivos, pero el tema de los papas a ella le para. Tendrás que luchar mucho y ser paciente, ella siente por ti pero le tira mas lo que piensan los padres.

Ella te a perdonado pero no puede olvidar porque ya están ahí los padres para recordárselo, si tienes oportunidad demuéstrale a los padres como eres realmente. No sientas vergüenza y si tienes oportunidad ves y habla con la madre.

Muchas gracias pero tengo una pregunta mas ella esta saliendo con alguien? gracias por la respuesta saludos

Otra vez, sinceramente contestaría mil y una vece todas las preguntas de los usuarios, pero debe de haber un equilibrio.

Solo contesto a una por persona en expertos.com

En mi email podrás aportar aunque sea una pequeña aportación de dinero ( la voluntad)

Por lo que te decía de que tiene que haber un equilibrio.

Este dinero no es para mi, es para ayudar a los que no tienen para comer, yo te ayudo tu ayudas ( cadena de favores)

<a>http://investigacioninsolita.com/2014/02/21/proyecto-ayuda-humanitaria-por-el-blog-investigacion-insolita/</a>

En este enlace veras a donde destino esa voluntad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas